Opiniones Nieves Arnaiz Centro Médico

Av. del Camino de Santiago, 33, 28050 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
4644 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial como siempre! Muy recomendable.
En general bien pero tanto manicura como pedicura falto algo más no sólo limpiar uñas y pintar
El personal muy amable y el tratamiento muy bueno! He salido encantada!
Mucho calor, sin ambiente de relajación, sin musica, personal simpático pero tampoco se esmera mucho. La depilación de ingles entera no incluye la parte de atrás (o no me la hicieron y tampoco me preguntaron, no me importaba pagar un poco mas si era el caso) . Tampoco se aplicó ninguna crema o aloe calmante. La limpieza normal. Limpiezas de ese estilo me he hecho mucho en otros lados e incluyen mas cosas, nunca me pregunto si era alérgica a algo, o mirar mi tipo de piel o indicarme lo que me iba haciendo. Tampoco me recomendó cuidados posteriores, ni siquiera el protector solar (yo lo se porque me cuido la cara pero creo que el deber es decir lo que hay que hacer aun que sea repetitivo) Y en cuanto al masaje, sin aire acondicionado, sin musica relajante y escuchando a los niños del edifico de arriba correr, jugar y gritar. Supongo que sus servicios son asi y no es criticable, yo tengo mucho camino andado en estéticas y se cuándo dan un optimo servicio. Siento que para lo que pague y hacerme 3 servicios, la atención y la cercanía podria haber sido mejor.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial como siempre!