Nikol Nails

Calle de Carlos Martín Álvarez, 86, San Diego, Puente de Vallecas, Madrid
5,0
6 opiniones
Calle de Carlos Martín Álvarez, 86, San Diego, Puente de Vallecas, Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Auras es muy simpática, me ha mostrado muchos diseños que puede hacer, tiene talento! Me encantan mis uñas y son las mejores que he tenido!
Elodie Burton
hace 21 días
Personalmente valoro la limpieza los tratamientos para desinfectar las herramientas que utiliza. El buen trato, la conversacion, la decoracion del local, el buen hacer, el tiempo pasa volando y sales con las manos nuevas en mi cado me hice uñas y quedaron estupendas utiliza materiales de primerísima calidad y a precios muy competitivos , y te queda olor en las manos a productos químicos . Aura es super simpatica, siempre sonriendo, te aconseja que es lo que mejor te queda. De seguro voy a repetir. A estos precios te puedes permitir estar siempre divina. :)
Pilar
hace un mes
Totalmente recomendado, muy buen precio y resultado de calidad. Además el trato es súper bueno y de total confianza. Venía de malas experiencias en otros lugares y por fin he dado con mi sitio! Ya he ido dos veces y las que me quedan!! Yo he ido por mis uñas, y he salido siempre supercontenta, por que me voy con diseños originales y me duran un montón! Y no me resultan molestas, que de otros sitios he salido con unas manos con las que no podía hacer nada.. aquí no! aquí puedo hacer mi vida sin preocuparme de que se me vayan a estropear o romper las uñas! Mucha gente de mi entorno me ha preguntado por ellas, por que realmente llaman la atención, quedan muy bien! Además, sé de primera mano que otros tipos de tratamiento tienen muy buen resultado. Desde luego si estas buscando un sitio del que salir contenta además de un trato totalmente amigable este es tu sitio!!
Patricia :)
hace un mes
Muy contenta,lo recomiendo!👍👏👏
Paula Grigore
hace un mes
Todo genial y sobretodo la señorita, muy maja y el trabajo ? Genial, vuelvo pronto seguro !
Dennie Reyes Martinez
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Nikol Nails
Calle de Carlos Martín Álvarez, 86
San Diego
Puente de Vallecas
Madrid

Nikol Nails es tu centro de uñas en Puente de Vallecas. Este salón madrileño, acapara la atención de la zona por la exquisitez y el detalle de sus manicuras y pedicuras. Déjate sorprender por un esmaltado semipermanente o una pedicura spa y ponle la guinda al pastel con una decoración de uñas, ¡lucirás única e irrepetible! Además, podrás completar tu momento beauty con unas extensiones de pestañas o una depilación. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Lunes
10:0020:30
Martes
10:0020:30
Miércoles
10:0020:30
Jueves
10:0020:30
Viernes
10:0020:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Manicura cerca