Tratamiento realizado por lina•Manicura semipermanente
Amparo•hace 4 meses
Reseña verificada
Siempre salgo muy satisfecha de allí. Super profesionales, hace un buen trabajo. Las chicas muy amables
Tratamiento realizado por lina•Manicura semipermanente
Karen•hace 5 meses
Reseña verificada
Simplemente impecable. Sin duda la mejor de las mejores, repetiría infinitas veces, una experiencia inolvidable,de verdad, el mejor trato que vas a recibir.
Tratamiento realizado por lina•Manicura semipermanente
Iris•hace 5 meses
Reseña verificada
Personal muy competente, productos de calidad, muy simpáticas y amables. Llevo 1 año haciéndome la manicura con ellas todos los meses y tengo las uñas perfectas. Nunca se me estropea ninguna uña entre una sesión y otra. Estoy realmente muy satisfecha con su trabajo.
Tratamiento realizado por Nilse Nails•Manicura semipermanente
MARIA FARRAN•hace 5 meses
Reseña verificada
Es una pasada lo bien que trabaja Lina,mi hija va siempre y está encantada.Yo es la primera vez que voy y repetiré sin duda alguna.Lo recomiendo a todo el mundo.
Tratamiento realizado por lina•Manicura semipermanente