Nirvana Family Art

4,9
8 opiniones
C. Veinte Metros, 32, 47005 Valladolid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Estudio muy recomendable. Trato inmejorable, gran profesionalidad y trabajo de calidad. Me trasladé desde Burgos y quedé encantada con el tatuaje. Seguro que volveré. Un 10.
El personal es muy profesional y agradable. Te asesoran y resuelven cualquier duda. En definitiva hemos quedado encantadas! Recomendable 100%.
Estudio muy recomendado con profesionalidad y muy buen trato al cliente. Muy contento con el trabajo y trato de Sergio. Muy recomendado! Repetiré sin duda.
Lo mejor para mi ha sido la puntualidad y el trato amable del personal, eso hace ya que te sientas cómodo desde el primer momento. Lo recomiendo 100% y repetiré seguro.
Muy buena atención comunicación y comprensión. Los tatuajes muy bien hechos, cuidado extremo con el tema COVID, el local muy buen ambiente, muy buen rollo, muy buena energía. Lo recomiendo al 100%. Es de los mejores de Valladolid. Volveré seguro.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

ML
Marcelo
Masajista

Servicios

Facial
Cuerpo
SR
Sergio
Masajista

Servicios

Facial

Sobre

Nirvana Family Art
C. Veinte Metros, 32, 47005 Valladolid, España

Nirvana Family Art es un estudio de tatuajes que se encuentra en Calle Veinte Metros, 32, Valladolid. Es un salón elegante y de decoración sobria con un toque clásico, cuyo sello de identidad es la atención que dan a sus clientes para que salgan satisfechos con el servicio y que se sientan como en casa al visitarlos. Sus profesionales cumplen con todas las medidas higiénicas y sanitarias vigentes, cuentan con mucha experiencia en el sector del tattoo y dominan gran variedad de estilos a la perfección, desde tatuajes realistas a old school, pasando por blackwork o puntillismo. Además, utilizan material y equipamiento de primer nivel para no dejar margen a ningún error. En Nirvana Family Art cualquier propuesta es bienvenida, sus resultados siempre superan las expectativas.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca