Nixtiqué

Calle Juan Ramón Jiménez, 11, Hispanoamérica, Chamartín, Madrid, 28036

Nixtiqué no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Estilo Peluquería

203 reviews
Calle Félix Boix, 8, Nueva España, Chamartín, 28036 Madrid

Peluquería Vegana Claudio Buscema Estilista y Belleza

339 reviews
Calle de Oruro, 5, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid

Centro de Peluquería y Belleza Ana Decano

50 reviews
Calle de Sor Ángela de la Cruz, 26, Castillejos, Tetuán, 28020 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,5
94 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El sitio está bien, pero aún teniendo la cita me atendieron tarde. El resultado del tratamiento no ha sido el que esperé.
Estoy muy contenta con Manuel, es un profesional de 10. Mi queja es con la administración y trato al cliente. El servicio que he recibido no vale 82 euros: de una visita que según la app debía durar 3 horas, he estado 5; y en los 50 eurazos que cobran por las mechas no esta incluido el matiz de color, por lo que he tenido que pagar otros 12 euros a parte. Una vez he ido a pagarlos, me encuentro con que no aceptan tarjetas, por lo que me he tenido que ir a un banco a sacar dinero, donde me han cobrado otros 1,85 de comisión. Como mínimo, deberian avisar que no son 3 horas sino 5 las que tardan, incluir el matiz en unas mechas de 50 euros, y avisar de que no aceptan tarjetas. En definitiva, estoy contenta con Manuel, y muy muy descontenta con el local y atención al cliente. No volvería.
Me dejo el pelo tal y como quería. Muy contenta
Da gusto volver a ponerse en manos de Harold. Cómo siempre un profesional de los pies a la cabeza, de los mejores que me he cruzado jamás. Una joya.
Hacia tiempo que no salía tan contenta con el color mechas y naturalidad. Un gran estilista integral. Me escucho y supo plasmar mi personalidad...cada cliente es unica para el y así te lo hace sentir. Técnicamente también de 10.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Nixtiqué
Calle Juan Ramón Jiménez, 11
Hispanoamérica
Chamartín
28036 Madrid

El salón de peluquería y uñas Nixtiqué, ubicado en el barrio Hispanoamérica cerca del metro Cuzco, ofrece cortes, manicuras y mechas en el corazón de Madrid.

Sabemos que hay decisiones importantes en la vida y hay otras que no lo son tanto, pero a veces nos cuesta una barbaridad decidirnos. ¿Pelo corto o largo? ¿Mechas Balayage o unos reflejos sutiles? ¿Manicura con esmalte normal o semipermanente? ¿A que se te hace un mundo? Una vez que te decidas ya no tendrás que preocuparte por nada más. Las talentosas manos de los especialistas de Nixtiqué te aseguran el mejor resultado.

Si eres amante de la moda te encantará Nixtiqué. Se convertirá en tu nuevo lugar de culto donde relajarte y disfrutar de un momento de belleza.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado