No Filters

5,0
9 opiniones
C. de Argensola, 13, 28004 Madrid, España
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
9 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fui el otro día a cortarme el flequillo y Victor me atendió genial, me lo cortó exactamente como quería. Muy profesionales y amables, volveré seguro
He ido a la Vulpeja dos veces en los últimos meses; una para cortarme el pelo y echarme los barros de secretos del agua y otra para depilación y diseño de cejas. Con ambos servicios he quedado muy satisfecha. Destacar el servicio de depilación de cejas, realizado con hilo y muy muy satisfecha con la forma que me han dejado, realzándome la expresión. El trato con los profesionales de la Vulpeja también es muy bueno, te escuchan y te asesoran con detenimiento. Seguiré yendo allí.
La depilación la depilación de hilo es maravillosa y el trato de Briggete y de Victor el Mejor y profesional, además del corte de pelo! Siempre salgo encantada!
Cervecita mientras te hacen un buen corte de pelo y el trato inmejorable..... Ves a No filters. Fui a cortarme el pelo y me trataron de 10, muy profesionales y muy pendientes de todo. Ya tengo ganas de volver... Pelo crece jajaja
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

B
Barbara
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
J
Julio
Masajista

Servicios

Fisioterapia
I
Iván
Masajista

Servicios

Fisioterapia
V
Victor
Estilista

Servicios

Pelo
E
Empleado
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

No Filters
C. de Argensola, 13, 28004 Madrid, España

El centro de belleza No Filters, ubicado en la calle de Argensola 13 (Madrid), es un salón especializado en todo tipo de servicios para el cabello. Este salón destaca por su elegante estilo con paredes de madera y con una decoración moderna e innovadora, el lugar ideal para todo el que busque un cambio de imagen o, simplemente, un corte de pelo. Asimismo, No Filters es un salón reconocido por su excelente equipo de profesionales, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Estos aconsejarán a cada cliente qué tipo de coloración o corte de pelo puede cumplir con sus deseos, ofreciendo siempre un trato profesional pero cercano. Por otra parte, No Filters ofrece todo tipo de servicios de coloración en su listado de tratamientos, además de manicuras, pedicuras o cuidados faciales. Cabe destacar que cada uno de los servicios de No Filters emplea únicamente los mejores productos del mercado como Germaine de Capuccini, OPI o Wella, así que sus resultados son como mínimo fantásticos.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca