No + Vello El Prat de Llobregat

Plaça de Catalunya, 10, El Prat de Llobregat, 08820 Provincia de Barcelona. Parte de No + Vello
Plaça de Catalunya, 10, El Prat de Llobregat, 08820 Provincia de Barcelona. Parte de No + Vello

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

ClasificaciónFiltra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial!
Sin duda la mejor oferta de El Prat en depilación definitiva. Mireia es muy agradable y te asesora en todo momento. Se preocupan periódicamente en cómo va el tratamiento. Si a eso le añadimos un trato personal exquisito no cabe lugar a dudas de que, si estás pensando en olvidarte de la maquinilla o la cera, este es tu lugar.
Son muy profesionales, están atentos a que te sientas bien y a tus necesidades. Muy flexibles con el horario. Estoy encantada con este centro.. Sin duda, una gran opción
Totalmente recomendable!! Conocí el local en la inauguración, y además de un trato excelente donde me explicaron todos los tratamientos y me aconsejaron qué tratamiento me iría mejor, participé en un sorteo dónde me tocó un tratamiento láser gratuito durante un año! Actualmente lo estoy realizando y no tengo ninguna duda que este no será mi último tratamiento allí!
Centro muy recomendable. Disponen de dos tipo de láser, Diodo e IPL. Ellos te van aconsejando cuál es el más efectivo para tu tipo de piel y vello. Vas notando los resultados a medida que vas haciendo las sesiones y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Muy buen trato y precios ajustados
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Mireia

Servicios

Facial
Cuerpo
Depilación

Sobre

No + Vello El Prat de Llobregat
Plaça de Catalunya, 10
El Prat de Llobregat
08820 Provincia de Barcelona

No + Vello es un salón de belleza ubicado en El Prat de Llobregat. Son especialistas en depilación permanente unisex, higiene facial y fotorejuvenecimiento.

¿Sueñas con eliminar el vello de tu cuerpo para siempre? Ahora es posible olvidarte de las maquinillas y la cera y despedirte de esos pelos gracias a la depilación permanente. En No + Vello te ofrecen diferentes servicios y técnicas para que elijas lo que se adapte mejor a tus necesidades. Ya sea con la depilación láser o la fotodepilación IPL, sus profesionales eliminarán el vello de tu cuerpo con el máximo cuidado, ¡así que no te preocupes!. Además también puedes cuidar y rejuvenecer tu rostro con uno de sus tratamientos específicos como la limpieza facial galvánica.

¿Por qué esperar más? ¡Di adiós al vello!

LunLunes
09:3020:30
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
09:3014:30
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca