No + Vello Mataró

Carrer de Sant Benet, 25, Mataró, Provincia de Barcelona, 08302 - Parte de No + Vello

No + Vello Mataró no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Flor de Manila Mataró

1876 reviews
Carrer de Sant Benet, 27, Eixample Mataró, Mataró, 08302 Provincia de Barcelona

Portada Estilistes

176 reviews
Carrer Sant Cristòfor, 12, Centre Mataró, Mataró, 08301 Provincia de Barcelona

Real Essence

118 reviews
Jaume Isern 17 Baix 1, Eixample, Mataró, 08302 Provincia de Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,6
14 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Tracte molt correcte, noies molt professionals i be de preu. Molt bons resultats i a mi no em va gens de mal. Seguiré amb elles.
Rápido e indoloro, llevo 5 sesiones de espalda completa y tengo menos de la mitad de pelo con el que empecé. Alejandra es un encanto de mujer, seguir así que os irá muy bien.
Lo mejor la ubicación, ya que hay un parking a 100 metros que aparcas gratis (delante del telepizza), y yo que tengo poco tiempo me fue de fábula. Además no cierran al mediodía que es cuando me va bien a mi. Me he hecho ya 4 sesiones de fotorejuvenecimiento en la cara y en el cuello y no doy crédito, se me están yendo las arrugas.No conozco demasiado a la competencia pero por el momento no me muevo de aquí, básicamente por los resultados, excelentes y cumplen las expectativas.
Me quedé flipada con lo rápido que va el láser, en 25 minutos me hicieron las piernas, nada que ver con otras máquinas que había probado. El centro está impecable y huele genial (por lo menos para mi es importante). Pero vamos que lo que importa es que los resultados son visibles rápidamente y muy bien de precio por qué siempre tienen packs y bonos muy económicos. Si vais preguntar por la encargada, Alejandra, trato excepcional, sin más.
Los conocí hace ya 3 meses para depilarme con láser el pubis y debo decir que he visto resultados desde la primera sesión, iba con mucho miedo pero con el que tienen allí, que creo que es el de diodo, no me dolió nada, pero sin duda lo mejor el trato de las chicas, cualquiera de las dos Alejandra o Kimi, son un encanto, por supuesto lo recomiendo y sigo yendo.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

No + Vello Mataró
Carrer de Sant Benet, 25
Mataró
08302 Provincia de Barcelona

No + Vello llega al municipio barcelonés de Mataró cargado con la mejor tecnología en fotodepilación IPL y fotorejuvenecimiento.

No hacen falta presentaciones. A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar de ellos y de su supremacía en técnicas de depilación permanente y tratamientos faciales antiedad. Un punto de referencia en el sector de la belleza en el que despuntan con la mejor innovación y un trato delicado, exquisito y cercano.

Si quieres acabar con tu vello de una vez por todas o luchar contra esas arrugas de la edad, ¡en No + Vello Mataró te esperan con los brazos abiertos!

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado