Un trato excelente, profesionales,muy buen ambiente.
Lo recomiendo
Realizado por Isabel Maria Morago Perez•Tinte completo
Alicia Márquez•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo fue genial, como siempre
Realizado por Isabel Maria Morago Perez•Corte de pelo hombre
Carlos•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo perfecto !!!
Realizado por Isabel Maria Morago Perez•Lavado y peinado
FINET•hace 11 meses
Reseña verificada
Me hice el color y fue excelente
Realizado por Noemi Sanchez•Lavado y peinado
Natalia•hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Super buena atencion!!! El local es muy agradable y el tratamiento ha sido perfecto! Tanto el lavado como el corte Contraté allí una hidratación y es la mejor que me han hecho nunca. 100% recomendable
Volveré seguro!