Simplemente perfecto, desde la entrada hasta que sales te sientes acogido, los trabajadores súper amables y serviciales en todo momento, un trato genial al igual que el servicio.
100% recomendable
Afeitado barbaMostrar todos...
Jordi•hace casi 2 años
Reseña verificada
perfected, com sempre
Realizado por Pere •Corte de pelo
Jaume M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
👍🏼👍🏼👍🏼
Realizado por Yolanda •Corte de pelo
Catherine Ghys R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Tot perfecte com sempre. Un gran servei desde fa molts anys. Hi anem tota la familia!!!