Conocía el centro pero nunca había ido. La verdad es que ha sido una experiencia agradable, profesionales muy amables y buen trabajo. Repetiré. Gracias
Realizado por Yolanda•Tinte en raíz
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy contenta con todo, el resultado, el trato y el ambiente.
Realizado por Yolanda•Corte de pelo
Angelica•hace 12 meses
Reseña verificada
Una grata sorpresa. Muy profesionales y amables. volveré sin duda.
Realizado por Yolanda•Corte pelo niña
Marta•hace 12 meses
Reseña verificada
Super bien con Yolanda! Un encanto, me asesoró genial 🥰
Realizado por Yolanda•Balayage
Miren•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
manicura y pedicura con Laydi y el tratamiento capilar con Sandra. Tanto Yolanda como Laydi y Sandra me acogieron súper bien y salí muy contenta con el resultado. Vuelvo segurisimo
Tratamiento realizado por Yolanda•Manicura semipermanente