Opiniones Nubians Beauty & Hair Salon

C/ de Jesús del Valle, 36, Centro, 28004 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
857 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El lugar, la atención y todo el servicio me encantó. Jesús me ha dejado tal y como quería, además es súper amable y profesional. La mejor peluquería a la que he ido en Madrid. La recomiendo 🤩
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buen servicio, Jesus gran profesional, me encantó el color y el peinado, confié en su opinion y me quedé muy satisfecha, entendió a la primera cosa no me gusta y como hacerme contenta. A parte me regaló un masaje fabuloso en el momento de aclarar el pelo. Volveré seguramente
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha encantado lo recomiendo mucho
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La estilista majísima y todo muy limpio. Desafortunadamente el resultado no fue el que yo esperaba, imagino que mi pelo es complicado.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Nunca me había hecho un corte en seco y tenía ganas de ver cómo iba. Debo decir que me gustó mucho la experiencia y la forma en que Araceli me explicó todo. :)
Mostrar la respuesta del establecimiento...