Genial,como siempre. Tinte y corte impecables. Yaris es una gran profesional.
Realizado por Stef •
Tinte en raízMostrar todos...
Cristina•hace 14 días
Reseña verificada
Corte fantástico por Steph y trato maravilloso por parte de todo el equipo!
Realizado por Stef •Corte pelo rizado
Aisling•hace 16 días
Reseña verificada
I love to come here!
I trust the hairdresser totally and everyone is very welcoming
Realizado por Stef •Cambio de look
Veronica A.•hace 17 días
Reseña verificada
La experiencia ha sido muy buena. Ambiente acogedor, tranquilo, puntualidad en la cita. Yaris supo entender que quería y el corte y la definición fueron de 10. Estuvo solo conmigo y no atendiendo varios frentes. Por poner un pero, la temperatura del secador era un poco alta. Aún así, totalmente recomendable. Salí muy contenta.