Me encantó el maquillaje y el corte de pelo. Recomiendo este centro! Son súper profesionales y amables.
Tratamiento realizado por ROSALIA MARTIN•Maquillaje
Federica•hace 4 meses
Reseña verificada
Tanto Rosa como Rubén ejemplares , te hacen sentir muy cómoda y te aconsejan muy bien, me encanta esta peluquería
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Amparo•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy puntuales ,un trato de diez y muy profesionales
Tratamiento realizado por ROSALIA MARTIN•Depilación de ingles
Vanessa•hace 5 meses
Reseña verificada
Tanto Rosa como Rubén son encantadores.
Saben bien lo que hacen , a parte de todo lo que os podáis imaginar en cuidado del cabello, tienen muchos tratamientos.
No dudéis en confiar en ellos, son la caña y sobre todo la relación calidad precio es excelente.
Gracias a los dos! :)
Realizado por ROSALIA MARTIN•Corte de pelo
rosi•hace 5 meses
Reseña verificada
Es un centro muy agradable con buenos profesionales. Siempre son muy amables