Opiniones Nueva Línea

C. Infante Don Luis, 1, Alcalá de Henares, 28803 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
131 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Trato exquisito y trabajo impecable y minucioso.
muy bien. Rubén un encanto
Maravilloso como siempre! Da un gusto ir a esta peluquería
Satisfecha con el servicio, muy amable, cuidadosa al realizar la manicura. Todo muy bien igual que con el corte de pelo
El trato fue excepcional y desde luego que me quedaron unas mechas de escándalo. Volveré seguro ya que el trabajo ha sido impecable. Las mechas y el corte un diez, estoy súper feliz con el resultado.
3
1
3
4
5
14
5