Maravilloso como siempre! Da un gusto ir a esta peluquería
Realizado por RUBÉN•
Corte y peinadoMostrar todos...
Patricia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Satisfecha con el servicio, muy amable, cuidadosa al realizar la manicura. Todo muy bien igual que con el corte de pelo
Tratamiento realizado por ROSALIA MARTIN•Manicura
Andrea•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
El trato fue excepcional y desde luego que me quedaron unas mechas de escándalo. Volveré seguro ya que el trabajo ha sido impecable.
Las mechas y el corte un diez, estoy súper feliz con el resultado.