Fueron muy agradables y atentos conmigo. Rosa y Ruben son encantadores y te saben aconsejar súper bien. Salí muy contenta y estuve muy a gusto, sin duda repetiré.
Corte de peloMostrar todos...
Noelia•hace 3 meses
Reseña verificada
Profesionalidad y Muy Buen Trato
Realizado por ROSALIA MARTIN•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Maribel•hace 3 meses
Reseña verificada
Un sitio donde puedes confiar en la profesionalidad de sus trabajadores y un servicio calidad precios genial
Tratamiento realizado por ROSALIA MARTIN•Microneedling
Sara•hace 3 meses
Reseña verificada
Que decir lo primero que desde el primer día que fui, porque la descubrí por casualidad parece que soy cliente de toda la vida,están muy pendiente que este agusto y para mí lo más importante que son bastante profesionales
Tinte en raízMostrar todos...
Gema•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por ROSALIA MARTIN•Depilación de cejas con hilo