Nuovolaser

Calle la Alameda, 1, Alcorcón, Comunidad de Madrid, 28922

Nuovolaser no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

HerboStetic Belleza & Bienestar

276 reviews
Calle Sierra de Alcubierre, 3, Alcorcón, 28923 Comunidad de Madrid

Varanasy

147 reviews
Av. del Oeste, 43, Alcorcón, 28922 Comunidad de Madrid

Peluquería Ambell

No hay valoraciones
C. Vicente Aleixandre, 1, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación

Valoraciones del salón

5,0
10 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El servicio fue muy bueno, me depilaron los sobacos y quedé encantada. Me explicaron muy bien el procedimiento y sus cuidados, fue rápido y eficaz, volveré la próxima vez para hacerme las piernas. Además me hice la manicura y pedicura semipermamente y quedé súper contenta porque el cuidado, delicadeza y diseño es único, volveré porque me encanta como dejan mi manos y pies. Gracias por hacernos sentir bellas
Es excelente el trato y los tratamientos de lo mejor que he visto. Sin duda será el lugar donde siempre iré hacerme mis tratamientos
Es muy profesional la chica que atiende. La manicura es perfecta, trabaja con mucho detalle y delicadeza.
Recomiendo Nuovolaser, todo lo que ofrecen. Láser, manicura y pedicura soy clienta de ellos porque me gusta la atención y he visto resultados sorprendentes con el láser. Personas detallistas a la hora de realizar los trabajos.
Estoy realmente encantada, el personal muy atento y profesional, me estoy realizando el láser y desde la primera sesión he notado los resultados, la manicura y pedicura muy buena, te hace una limpieza increíble y la decoración preciosa, muy recomendable, repetiré seguro!!!
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Nuovolaser
Calle la Alameda, 1
Alcorcón
28922 Comunidad de Madrid

Nuovolaser es un salón de belleza ubicado en Alcorcón. Son especialistas en manicuras, pedicuras y depilación láser con la mejor aparatología.

¿Pensando en despedirte del vello para siempre? La depilación láser es tu solución. ¡Se acabó lo de depilarse cada cierto tiempo! Porque con este método, a diferencia de otros, podrás olvidarte para siempre de tener que depilarte ya que sus resultados… ¡son definitivos! En Nuovolaser te oferecen este servicio en distintas zonas del cuerpo, solo tienes que elegir según tus necesidades. Además también puedes dar un toque de color a tus uñas con una manicura o pedicura.

¡bye, bye pelos!

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0014:30
DomDomingo
Cerrado