La atención y el servicio como siempre muy profesional.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Juan Sabucedo C.•hace 2 meses
Reseña verificada
trabajo esmerado. pena que yo siempre voy con el tiempo contado, Nuria ayer se esmeró en mi horario y tuve la suerte de llegar yo de primera ala reunión y abrir la puerta. Soy enemiga de la falta de puntualidad. Hay muy buenos profesionales ahí.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Josefa E.•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien y son como mi familia y buen trato y servicio muchas gracias por la atención un saludo Miguel y Mariló