Nuria Pascual Ànec Blau

Av. del Canal Olímpic, 24, Camí Ral, Castelldefels, 08860 Barcelona
3,9
7 opiniones
Av. del Canal Olímpic, 24, Camí Ral, Castelldefels, 08860 Barcelona

Valoraciones del salón

3,9
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
No fue una experiencia agradable . La actitud del peluquero y su desgana hacía sentirme lo que NUNCA antes me había pasado sentirme como si quitasen la lana a una oveja . Y la calidad del corte a la altura de su actitud. Por cierto la app me pareció buena idea , lo malo es que me tuve que esperar más de 20 minutos. No me envíen descuentos que no los voy a utilizar.
Cesc
hace un mes
Muy contenta de la experiencia
Anónimo
hace 3 meses
siempre salgo con las uñas preciosas, cuidadas y brillantes... Me encantan!!!!!!!!!!!
Lara
hace 4 meses
Rosa
hace 5 meses
Trato muy agradable y profesional.
Anónimo
hace 9 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Nuria Pascual Ànec Blau
Av. del Canal Olímpic, 24
Camí Ral
Castelldefels
08860 Barcelona

Nuria Pascual Ànec Blau es un salón de peluquería y estética localizado en el barrio de Camí Ral en Castelldefels, Barcelona. Nuria Pascual es un espacio multitask donde la belleza se respira en cada rincón. La sección de peluquería brinda una bienvenida excepcional con cómodos sillones, decoración old school vintage e infinidad de cortes de pelo, tintes y tratamientos capilares.

La barbería apta para hombres, mujeres y niños da paso a uno de los centros de manicura y pedicura más coloridos de la provincia de Barcelona. Aquí, los esmaltes Shellac y las uñas pulidas dan como resultado unas manicuras semipermanentes de infarto.

Con las uñas y el cabello ya listos para la acción, la parada final es la sección de medicina estética: tratamientos faciales y corporales de altura te esperan en las diferentes camillas.

Reserva, vive y comparte una completa beauty experience totalmente personalizada. Tira la brújula, pierde el rumbo y dale patadas al reloj. El tiempo vuela en la peluquería Nuria Pascual y tú te mereces disfrutar cada instante. Con una parada en cada sección, tu imagen saldrá totalmente renovada.

Lunes
10:0022:00
Martes
10:0022:00
Miércoles
10:0022:00
Jueves
10:0022:00
Viernes
10:0022:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca