Como cada día que voy al centro, acabo encantada. Mis uñas son una preciosidad y gracias a los consejos de Nikoll, me atreví con algo distinto y me encanta. Repetiré seguro
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Cristina•hace 12 meses
Reseña verificada
Uñas y trato impecable
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Carla•hace 12 meses
Reseña verificada
Excelente atención y servicio por parte de Josy💜 la mejor!! Gracias
Tratamiento realizado por Joselyn•Depilación de cejas con hilo
Melanie•hace 12 meses
Reseña verificada
Excelente atención y servicio, muy contenta con mis uñas como siempre ♥️
Tratamiento realizado por Joselyn•Pedicura semipermanente
Melanie•hace 12 meses
Reseña verificada
Fantástico como siempre !
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente