Genial como siempre, muy profesionales y atentas. Resultado maravilloso.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Inés•hace 12 meses
Reseña verificada
El local es muy bonito. Se nota muy buen ambiente entre las trabajadoras y también con las clientas. Joselyn me ha atendido las dos veces que he ido a hacerme la semipermanente y ha ido genial, es muy buena con la decoración de las uñas.
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Susana•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura
IS•hace 12 meses
Reseña verificada
Fantástico, merece la pena
Tratamiento realizado por Joselyn•Lifting de pestañas