Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente
Matilde•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Godmary•Manicura semipermanente
Romina•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Como siempre , profesionalidad, limpieza y las uñas me quedan perfectas, llegué con un desastre de otro centro y salí con una maravilla de uñas, María es una profesional estupenda ! Mil gracias
Tratamiento realizado por María Tuarez•
ManicuraMostrar todos...
Rocio•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Geraldine•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Siempre que vengo a este local, hacen las uñas estupendas, da igual qué empleada te toque, todas trabajan excelente.
Tratamiento realizado por Godmary•Manicura semipermanente