Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre genial! Manicura perfecta. Siempre repito.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Rocío•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La forma de la uña me la dejaron mal, torcidas y ninguna igual y además me pusieron tanta cantidad que la manicura tiene bultos, también me cobraron más cantidad de lo que ponía en su página
Tratamiento realizado por María Tuarez•Manicura semipermanente
-•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Gran capacidad para reproducir cualquier diseño de Nails arts que se te pueda ocurrir, resultado siempre satisfactorio.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Aroa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Donde ponéis como es la profesional solo se puede marcar 1 cuando yo marcaría más Nikoll es maravillosa en su trabajo y también con su trato a las clientas siempre salgo encantada y vamos innovando cositas.