Resultado esperado, las chicas son todas majisimas.
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buenas profesionales. Me hicieron las uñas exactamente como quería, prestando atención a cada detalle. El trato fue excelente y el resultado final me encantó. ¡Totalmente recomendable!
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente
Tamara•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
como siempre, uñas y trato increíbles! gracias Gaby!
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Oriana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Nikoll estuvo muy pendiente de aue el resultado de mi manicura era el que yo quería
Manicura semipermanente
Encarna•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente atención y muy buena asesoría en el diseño de uñas. Calidad en los materiales. Les recomiendo
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente