Ir a oasis es una terapia que disfruto mucho y además me dejan linda. Mis uñas limpias y como nueva
Tratamiento realizado por Joselyn•Pedicura semipermanente
Iliana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado este sitio. Super atentas, cuidadosas y las uñas me han quedado ideales. De verdad que he salido y ya quiero reservar para la siguiente. gracias 🤩
Tratamiento realizado por María Tuarez•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Blanca•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
mi sitio favorito ! por su profesionalidad y trato..
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente
patricia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Gabi es una profesional, este lugar es acogedor y todas las chicas son super simpáticas , ya se ha convertido en mi sitio de confianza , hacen un trabajo espectacular
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente