Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente
Sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Buena manicura en este local, me ha gustado.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente
Carolina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena atención y un resultado maravilloso. ¡Gracias!
Tratamiento realizado por María Tuarez•Manicura semipermanente
Inés•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto, como siempre!
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre salgo encantada con Nikoll me hace la manicura perfecta siempre voy para que me atienda ella pero las chicas son todas muy agradables y atentas