Cada vez que voy salgo encantada Nikoll es maravillosa agradable, simpática, eficiente es maravillosa en todo.un trabajo impecable seguiré visitando el centro.
Manicura semipermanente
Juana Salido Zambrana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es la primera vez que me hace las uñas Nikoll y muy muy bien,son todas muy profesionales y tienen muy buen ambiente,muy recomendable!!
Uñas de gel y extensiones
Debora•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial, las chicas ponen muchísimo mimo en dejarte las uñas perfectas dedicándote el tiempo que sea necesario.
Uñas de gel y extensiones
Margarita•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
las uñas siempre me duran muchísimo y perfectas!
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Oriana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
maravillosa como siempre Gabi espectacular tu trabajo gracias por todo. de diez
Tratamiento realizado por María Tuarez•Manicura semipermanente