Me encanta el servicio. Las chicas son geniales. Encantadoras. Son maestras y tiene arte en sus manos
Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones
Patricia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Súper recomendado, las chicas geniales. Son súper recomendables. Tienen arte en las manos
Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones
Patricia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo excelente, las chicas son muy profesionales. Personalmente solo me atiende Joselin pero las 3 son majisimas. Me encanta sus servicios. Tiene arte en las manos
Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones
Patricia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Me hago siempre la semipermanente, y quedan preciosas. Son muy profesionales y cuidadosas. Me encantan siempre mis uñas!!
Tratamiento realizado por María Tuarez•Manicura semipermanente
IRENE•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Excelente el trato y la profesionalidad así como el resultado las mejores