Las chicas son muy majas y te hacen sentir muy bien
Tratamiento realizado por María Tuarez•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Verónica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy profesionales. Relleno de acrílico y decoración
Uñas de gel y extensiones
Pilar•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre un trato espectacular 😍y una atención de 10 , la chicas son muy profesionales y hacen un hermoso trabajo, súper complacida con el relleno de mis uñas
Uñas de gel y extensiones
Sergibeth•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Increíbles profesionales, siempre es un acierto ir a este centro.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Rocío•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Encantada con el trato y los diseños que hacen. Repito siempre.