A mi se me rompen demasiado las uñas por mi trabajo que siempre estoy con agua, con productos de limpieza.. y la verdad que estas son las que más me duran. Una manicura no me había durado un mes, sin ninguna reparación, jamás. También me he hecho las cejas con hilo y súper bien. Las recomiendo
Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones
Rocio•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre puntuales agradables con muy buen ambiente y el trabajo es una maravilla. Estoy encantada con este descubrimiento
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Uñas de gel y extensiones
Rocio•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mi primera vez y quedé encantada con el trato de las chicas y su servicio.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente
Iliana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me han dejado las manos perfectas para esta semana santa. Siempre saben acertar con lo que quiero
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Uñas de gel y extensiones
Silvia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente experiencia! Gabi realiza las uñas con mucho detalle y cuidado. El ambiente del salón genial como siempre.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente