Son muy profesionales siempre salgo muy contenta con el trato recibido y con el trabajo que es estupendo
Manicura semipermanente
Juana Salido•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto y las chicas estupendas y muy agradables y simpáticas ya he ido varias veces y seguiré porque estoy muy satisfecha con sus trabajos además cuando tienes alguna duda enseguida te la resuelven son estupendas
Manicura
Juana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Son maravillosas siempre, todo muy limpio y bien ambiente
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Rocio•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Maravillosas como siempre, delicadeza en su trabajo.