Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente
Oriana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Manicura y cepilacion de cejas un 10.Respetan la hora asignadas.Y siempre están dispuestas si tienes una urgencia
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Angeles•hace más de 1 año
Reseña verificada
Soy clienta desde sus comienzos. Mis uñas siempre quedan impecables¡¡ Además, la atención al cliente es de primera, siempre te hacen sentir bienvenida y especial.
Las chicas son encantadoras¡¡
Tratamiento realizado por Joselyn•Depilación de cejas con hilo
Carolina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Aqui todo siempre es excepcional, unas uñas profesionales y preciosas.
Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones
Débora•hace más de 1 año
Reseña verificada
El acrílico siempre perfecto y hoy mi esmaltado ha sido espectacular, verde ojo de gato, encantada con mis nuevas uñas
Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones