Trabajan súper bien con unos resultados increíbles.
Se adaptan a cualquier cosa que quieras en tus uñas 🥰
Tratamiento realizado por María Tuarez•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Delia•hace 2 meses
Reseña verificada
Me lo recomendó mi hija que lleva bastante tiempo acudiendo allí y la verdad que es el mejor sitio donde me han hecho las uñas, muy profesional Gabriela.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Mar•hace 2 meses
Reseña verificada
Gabriela es una gran profesional, siempre salgo muy contenta cuando me hago las uñas, tienen mucho cuidado y delicadeza para hacerlas, además de que cualquier dibujo que les pidas siempre lo intentan hacer y les queda genial.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente
Paula•hace 3 meses
Reseña verificada
Iba por primera vez y quedé encantada. Manicura y depilación con hilo perfectas. Repetiré seguro.