Tratamiento realizado por Joselyn•Uñas de gel y extensiones
Debora•hace más de 1 año
Reseña verificada
Maravillosa atención como siempre. Toda una suerte haberlas encontrado y saber que estoy en buenas manos. Grandes profesionales, trato exquisito y dedicación absoluta al cliente.
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Esperanza•hace más de 1 año
Reseña verificada
excelente atención de las chicas, pacientes y excelentes profesionales todas.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
gema•hace más de 1 año
Reseña verificada
Super recomendable! Mi sitio de confianza. Gracias chicas :)
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Soraya•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo el personal es maravilloso.
Tienen un trato exquisito.
El material que utilizan está desinfectado
Son profesionales de 10
Os recomiendo!!
Tratamiento realizado por Joselyn•Depilación de cejas con hilo