Muy buen trato y confianza plena en el centro y en la profesional
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Manicura semipermanente
Conchi Rodríguez•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre fantástica experiencia. Recomendable 100%
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Marimar•hace 4 meses
Reseña verificada
servicio espectacular, Josy es una artista!
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Oriana•hace 4 meses
Reseña verificada
servicio espectacular, Josy es una artista!
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Oriana•hace 4 meses
Reseña verificada
Encantada con el resultado y el proceso. Han sido muy profesionales y muy cuidadosas.
Además con una relación calidad-precio fantástica.
Gracias por darle a mi mirada un enfoque nuevo….
Tratamiento realizado por María Tuarez•Lifting de pestañas