Son las mejores en atención y servicio , vamos por un año más junto a ellas 💪🏽💪🏽💪🏽
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Uñas de gel y extensiones
Merce•hace 5 meses
Reseña verificada
Me fue muy bien muy atenta y me da ideas para mis uñas muy profesional
Tratamiento realizado por María Tuarez•Manicura semipermanente
Nuria•hace 5 meses
Reseña verificada
Son super profesionales y el resultado es de 10, muy perfeccionistas en su trabajo. Desde que lo encontré no voy a otro sitio porque es la mejor experiencia :)
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre es un gusto volver
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
María•hace 5 meses
Reseña verificada
Llevo ya unas cuantas veces viniendo aquí para la depilación de cejas y la verdad que me encanta. Con lo exigente que soy, quedo muy contenta