Un placer acudir a Oasis. Siempre que voy salgo encantada del resultado
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
De nuevo, una experiencia estupenda con un resultado magnífico . En esta ocasión ha sido Gabriela y como siempre, un placer. Me encanta sentir que te escucha y te aconseja lo que cree mejor para ti
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
superprofesional y rapido, Recomendable.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Depilación facial con hilo
MARTA•hace 5 meses
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y dejan las uñas impecables y preciosas. La chicas son encantadoras y muy eficientes. Totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por María Tuarez•
ManicuraMostrar todos...
Rosario•hace 5 meses
Reseña verificada
excepcional
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente