Como siempre encantada con el trabajo de Joselyn es una artista siempre se supera
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Esther•hace 6 meses
Reseña verificada
como siempre trato y profesionalidad impecables
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Pedicura semipermanente
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
profesionales como siempre y trabajo impoluto
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Sonia•hace 6 meses
Reseña verificada
Para mi son las mejores
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Marina•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre. Buena relación calidad precio. He descubierto este sitio a través de una amiga y la manicura me dura muchisimo más que en otros establecimientos.