Las chicas son majísimas y te hacen exactamente lo que pides
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Uñas de gel y extensiones
Leire•hace 8 meses
Reseña verificada
Estupenda!! Buen asesoramiento. Confianza total, siempre aciertas con sus propuestas
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Aroa•hace 8 meses
Reseña verificada
Encantada con el resultado como siempre 😊 10/10
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Uñas de gel y extensiones
Melanie•hace 8 meses
Reseña verificada
Uñas perfectas, las tres chicas son un encanto y muy profesionales. Cuidan la uña y cuidan a la clienta. Sin duda el sitio seguro de nuestras uñas y cuidados 💜
Tratamiento realizado por María Tuarez•Manicura semipermanente