Como siempre
Las mejores
Súper calidad de personas y de profesionales
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente
Sergibeth•hace 10 meses
Reseña verificada
Maravilloso centro. Trabajadoras y con un gran conocimiento de lo que hacen. Además tanto entra las trabajadoras como entre los clientes hay un buen buen ambiente. Siempre voy allí a hacerme la manicura. Además trabajan con diferentes técnicas y el material es de buena calidad. Siempre que tienen un nuevo cliente abren un kit limpio e higienizado. Son maravillosas !!
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
Yasmina•hace 10 meses
Reseña verificada
Las mejores
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Gema•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo de 10, como cada vez que voy
Tratamiento realizado por María Tuarez•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sara•hace 10 meses
Reseña verificada
A parte de ser la mejor en esto, siempre me recomienda qué hacerme cuando tengo dudas
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Uñas de gel y extensiones