Siempre puntuales, iba siempre a otro centro estética y por referencias os encontré, trato y calidad 100%... llevo varias veces ya y no las cambio ni las cambiaría.
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•Depilación de cejas con hilo
Hellen•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
muy amables, tienen muy buen servicio y son muy atentas con todas la necesidades de las clientas
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Nahomy•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Gabriela Garcia•
ManicuraMostrar todos...
Rocio•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Buen servicio, lugar agradable y buena relación calidad /precio
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente