Excelente atención y puntualidad! Te de ideas para decorar tus uñas y te prueba varios esmaltes para que puedas escoger! Recomiendo
Tratamiento realizado por Joselyn•Manicura semipermanente
ANNA•hace 11 meses
Reseña verificada
Buena
Tratamiento realizado por María Tuarez•Pedicura semipermanente
G•hace 11 meses
Reseña verificada
Son increíblemente maravillosas, llevo 2 años yendo a este centro y son las mejores, las uñas me duran intactas hasta la siguiente vez que me las vuelvo a hacer, son súper detallistas y no acaban hasta que quedan las uñas perfectas!!
Tratamiento realizado por Joselyn•
ManicuraMostrar todos...
Alba •hace 11 meses
Reseña verificada
Genial, rápido y me gustó como me quedó
La
Manicurista es muy amable
Tratamiento realizado por María Tuarez•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Michelle•hace 11 meses
Reseña verificada
Experiencia excelente. Maravilloso trato, proceso y resultado