No me puedo quejar mucho por el precio porque era la primera vez que utilizo treatwell así que tenía un descuento extra, pero el trato a cliente muy mal (llamándome “chica” en vez de mi nombre, haciéndome esperar 15 minutos antes de atenderme). Todo el marketing del centro da entender que utilizan la marca CND shellac para las manicuras semipermanentes, cuando en realidad utilizan una marca mucho más barata y no tienen la gama de colores que muestran. Tienen estanterías con los esmaltes antiguos vacíos - lo cual no tiene sentido. Además, si quieres un color que no sea rojo, rosa o natural, evita este sitio. Lamento decir que me hizo una herida en la piel porque me estaba limando la uña muy rápido. No volveré.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 7 años
El trato es impecable, todas las chicas muy amables y buenas trabajadoras.
El sitio acogedor y he quedado muy contenta con el resultado! Sin duda volveré
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Serena Sáenz•hace alrededor de 7 años
Me han encantado tanto las chicas como el local. No sólo me he podido relajar sino que me han ofrecido una bebida. ¡Muy buen detalle!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Maria Macian•hace alrededor de 7 años
Recomendable!
Permanente de pestañas
Mayra CY•hace alrededor de 7 años
Después de tanto buscar puedo concluir que he encontrado un lugar fijo al que acudir para el cuidado de mis manos. Manicura semipermanente perfecta. Johanna es una gran profesional, muy perfeccionista. ¡Repetiré!