Tuvieron un problema el día que fui y no me pudieron hacer la limpieza. A cambio, me regalaron el tratamiento e incluso una segunda sesión. Fueron muy profesionales y eficientes.
Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Sitio super bonito, te ofrecen te o cafe, servicio profesional
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Personal muy amable
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy, esta vez pedí que me hicieran la francesa y el acabo estuvo bastante bien. El trato como siempre un 10