Todo perfecto,me ha gustado mucho y la chica muy maja y el servicio de 10 gracias
Tratamiento realizado por Jezza•Permanente de pestañas
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
He ido un par de veces y he quedado muy contenta.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
MARIA•hace más de 8 años
Reseña verificada
Un trato muy personalizado, muy amables y el resultado fantástico. Lo recomiendo
Manicura
Meritxell Vidal•hace más de 8 años
Reseña verificada
como siempre el mejor centro para hacerte las uñas.anabel es un 10!! desde que conozco este centro no me cambiaría a otro 😁
Manicura semipermanente
Constanza•hace más de 8 años
Reseña verificada
Un verdadero Oasis Urbano, un lugar que recuerda la naturaleza con los elementos de madera y el ambiente relajante.
La estación de pedicura es un spa para los pies.
Anabel, la chica que me has hecho una pedicura completa, conocía bien su trabajo y me contó muchas cosas sobre el cuidado de los pies y me ha gustado mucho sus modales amables.