La manicura me quedó perfecta, el trato fue muy agradable y las chicas muy atentas. Sin duda, repito :)
Manicura semipermanente
Andrea Bardón•hace más de 8 años
Reseña verificada
Los dos tratamientos que me realice cumplieron con mis expectativas. Al finalizar cada uno de ellos la empleada te da un masaje muy relajante y mientras te los están realizando te ofrecen una bebida.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre! Se han convertido en mi primera opcion para las uñas!
Manicura semipermanente
Luz •hace casi 9 años
Reseña verificada
Todo genial!
Super recomendable manicura spa
Pedicura
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Una bona manicura i experiència. Personal molt atent.
Espero repetir aviat!