Como siempre, de 10!! El mejor lugar sin duda para hacerse una manipedi!
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Roser•hace casi 9 años
Reseña verificada
Me encantó el lugar y las chicas son super amables. La chica que me atendio era nueva y parecía que aun no la habian entrenado, sin embargo tambien fue muy amable e hizo un buen trabajo.
Manicura
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Excelente atención en un lugar perfecto!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Hemos ido a pasar un día de relax mi cuñada y yo y no nos hemos equivocado. El sitio es muy lindo y el patio le da un toque especial. Tuve la oportunidad de que me atendiera Carolina y me pareció super amable y detallista. Muy recomendable!
ManicuraMostrar todos...
Jenn Garrillo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Mis uñas quedaron perfectas. Se cuidan mucho todos los detalles y el trato del personal es muy agradable. Volveré sin duda.