all fantastic as always! been going to the place for years and have never been disappointed. the nail techs are very precise and delicate, super professional.
Tratamiento realizado por Verna•
Uñas acrílicas y extensionesMostrar todos...
Paula•hace 9 días
Reseña verificada
Molt bon tracte i pedicura maquissima!
Tratamiento realizado por Lis•Pedicura semipermanente
Mònica•hace 10 días
Reseña verificada
Hace años que voy para que me hagan la manicura y pedicura y siempre es perfecto. Cuando no estoy en Barcelona y tengo que hacerlo en algún otro lugar noto la diferencia y me doy todavia más cuenta de lo bien que lo hacen. Muchas gracias
Tratamiento realizado por Jezza•
PedicuraMostrar todos...
Olga•hace 11 días
Reseña verificada
El local está en obras, por eso mi baja puntuación en ambiente y limpieza. Yo me hago la manicura solo para eventos y sinceramente si pago me gusta que el entorno acompañe, Si lo hubiera sabido no hubiera ido. Caro por el servicio
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura
Núria•hace 12 días
Reseña verificada
Cuidan mucho de tí!!
Tratamiento realizado por Jezza•Pedicura semipermanente