Unfortunately they booked over my appointment with another one. And there was no follow up to reschedule so we just cancelled. Very frustrating experience.
Pedicura
Jennifer•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buen trato y muy amable. Siempre me me hace buenas recomendaciones de color)
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Gala•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo muy bien, muy procesionales me aconsejaron muy bien y hicieron un trabajo excellente
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sam•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre salgo contenta.
Tratamiento realizado por Verna•
ManicuraMostrar todos...
Marina•hace 10 meses
Reseña verificada
Manicura francesa top con Lis 🌟💙💅 Como siempre estoy contenta de la profesionalidad, escucha y precisión de las chicas. Hasta pronto!
Tratamiento realizado por Lis•Manicura semipermanente