Las pedicuras en este centro son tan excelentes como las manicuras. Los pies se ven cuidados y bonitos.
Tratamiento realizado por Jezza•Pedicura semipermanente
Olga•hace 10 meses
Reseña verificada
Jezza es una manicurista excepcional. Está atenta a todos los detalles y se nota que le gusta hacer todo perfecto. Le encanta experimentar con diseños nuevos y acepta cualquier reto que le propongas. ¡Mis uñas lucen geniales con estas chicas!
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente
Olga•hace 10 meses
Reseña verificada
Verna siempre presta especial atención y cuidado a todos los detalles. Se nota que le gusta lo que hace
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Olga•hace 10 meses
Reseña verificada
Verna trabaja muy bien. Tiene mucho gusto por el detalle y sienpre se asegura de que todo quede perfecto.
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Olga•hace 10 meses
Reseña verificada
Jezza es increíblemente profesional y dedicada. Tiene un gusto especial por el detalle y se nota que le apasiona hacer las cosas bien, cuidando cada paso del proceso para que el resultado sea impecable. Además, le encanta innovar y probar nuevos diseños de uñas, siempre abierta a aceptar cualquier reto creativo que se le proponga. Más allá de su talento, es una persona muy agradable y cercana, lo que hace que cada visita sea una experiencia cómoda y agradable. ¡Totalmente recomendable!
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente